X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La UPC School presenta las ayudas Talent Help para la formación de personas en desempleo en el sector de la arquitectura y la sostenibilidad.

Compartir: 
La UPC School ha abierto una nueva convocatoria de ayudas Talent Help, un programa que ofrece a los profesionales en paro apoyo económico para la realización de programas de formación permanente de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y que tiene como objetivo facilitar su reinserción laboral en las áreas de arquitectura, urbanismo, edificación, uno de los sectores más afectados por la recesión económica. Las ayudas pueden cubrir hasta un 50% del importe total de la matrícula de los programas de desarrollo profesional seleccionados para esta convocatoria.

Las ayudas se dirigen a profesionales de las áreas de la arquitectura, la edificación, el urbanismo y la sostenibilidad que se encuentren en situación de desempleo. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesitan apoyo económico para impulsar su carrera profesional y mejorar su empleabilidad gracias a unos programas que, por su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar sus posibilidades de integración y mejora en el mercado profesional.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 19 de septiembre de 2013 y hasta, como máximo, 7 días antes del inicio de cada programa formativo, que puedes consultar en la página web. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE