X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La urbanización Ciudad Bioclimática de Bernuy de Porreros ya dispone del servicio de Gas Natural.

Compartir: 

El alcalde de Bernuy de Porreros, Juan de las Heras, y el delegado de Gas Natural Castilla y León en la zona, José Antonio Saras, fueron los encargados de inaugurar el suministro de gas natural en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad segoviana.

Gas Natural Castilla y León ha invertido 350.000 euros en la infraestructura necesaria para abastecer a la población y conectarla a la red nacional de gasoductos. La compañía ha construido 5,5 kilómetros de redes de distribución en Bernuy de Porreros: 3,5 kilómetros hasta llegar al municipio, 1,2 kilómetros en la urbanización Ciudad Bioclimática y 0,8 kilómetros dentro del núcleo urbano.

La canalización de gas natural que da servicio a Bernuy tiene su punto de partida en la red de La Lastrilla. En la Ciudad Bioclimática, en la que se construirán 267 viviendas, ya se han instalado 80 acometidas y está previsto construir otros 2 kilómetros más de redes.

La compañía tiene previsto este año dar servicio a 200 clientes del municipio y llegar a más de 700 en 2010, fecha en la que se habrá ejecutado la mayor parte del plan de gasificación.

En la actualidad, Gas Natural Castilla y León proporciona suministro a seis municipios de la provincia de Segovia, donde cuenta con 13.500 usuarios en las localidades de La Granja-San Ildefonso, La Lastrilla, Palazuelos de Eresma, San Cristóbal de Segovia, Segovia y Bernuy de Porreros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE