X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Vall d'Uxió proyecta el modelo de ciudad del 2050

El Ayuntamiento organiza una jornada de participación ciudadana para crear una estrategia de desarrollo urbano sostenible y optar a los fondos Feder.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vall d'Uixó ha organizado una jornada de participación ciudadana para elaborar una estrategia de desarrollo urbano sostenible con la mirada puesta en la idea de ciudad que se quiere ser en 2050, tal y como ha explicado la alcaldesa, Tania Baños.

Reunión para proyectar el modelo de ciudad de Vall d`Uixó.

El objetivo, según el concejal de Desarrollo Económico, Jorge García, es construir de manera conjunta una ciudad inteligente, integradora y sostenible, para lo cual los asistentes debatieron en cinco mesas de participación: tecnologías de la información y comunicación, estrategias de reducción del carbono, patrimonio natural y cultural, mejora del entorno urbano y generación física, económica y social.

Esta primera jornada de participación ciudadana también contribuirá a la elaboración del proyecto que el Consistorio presentará a la convocatoria de los Fondos Feder y que podría traer a la Vall d'Uixó entre 4 y 5 millones de euros, asegura Baños; en el cual los propios ciudadanos podrán colaborar presentando su propio plan estratégico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE