X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Veneciana de Saint-Gobain estrena nombre y logotipo en 2011 y pasa a denominarse Glassolutions.

Compartir: 

A partir del 1 de enero de 2011 Saint-Gobain Glass Solutions, ha pasado a denominarse Glassolutions. En consecuencia, La Veneciana de Saint-Gobain cambia de logotipo y de nombre y pasará a llamarse La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain.

Este cambio de identidad es fruto de la reorganización de la actividad que el grupo Saint-Gobain ha realizado dentro de sus principales áreas/segmentos de negocio mediante el cual espera reforzar sus operaciones tanto dentro como fuera del mercado Europeo.

Maribel S,anchez junto a Santiago Cabrantes y Mónica Andrés de La Veneciana Glassolutions.

La nueva identidad de La Veneciana Glassolutions, viene a reforzar la estrategia global del grupo Saint-Gobain cuyo concepto se resume en "soluciones para mejorar el Hábitat". El periodo para la implantación de la nueva identidad se ha fijado a lo largo de estos dos años finalizando en diciembre de 2012.

Con esta imagen claramente más moderna, unificad y actualizada, la compañía se renueva, se simplifica y sobre la base de su experiencia y conocimientos técnicos, se acerca al cliente ofreciendo soluciones para las personas y su entorno.

Así mismo, en la presentación de esta nueva imagen, se habló de las perspectivas de negocio a medio plazo. Aunque las estimaciones económicas para la Península Ibérica aún son de ligera caída en el sector de la construcción, aparecen nuevos nichos por desarrollar que pueden equilibrar finalmente el mercado, centrados sobre todo en la rehabilitación y en la exploración de nuevos mercados. Ejemplo de ello es el trabajo que la compañía está realizando en Marruecos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE