X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Veneciana presenta nuevo catálogo comercial con todos los productos de la firma Saint-Gobain Glass para el 2009-2010.

Compartir: 

Nuevo Folder Comercial de La Veneciana de Saint GobainLa Veneciana de Saint Gobain presenta nuevo fólder comercial totalmente renovado y actualizado, donde fachadistas, metalistas, vidrieros y otros usuarios pueden encontrar todos los productos y soluciones que ofrece.

La gama 2009 de La Veneciana de Saint Gobain ofrece una amplia y variada guía de productos de calidad:

  • Control Solar, vidrios de altas prestaciones que ofrecen un excelente nivel de confort y reducción de los gastos energéticos.
  • Aislamiento Térmico vidrios de altas prestaciones que mejoran la eficiencia energética del acristalamiento con un consecuente ahorro económico para el consumidor final.
  • Aislamiento Acústico, vidrios que aíslan del ruido exterior mejorando sensiblemente el confort acústico.
  • Seguridad y Protección, productos que ofrecen seguridad en todos los niveles que exige la normativa; tanto de bienes y personas como seguridad antibala o antiexplosión.
  • Decoración y Visión, es la solución idónea en aplicaciones que requieren una estética determinada y una diferenciación en cuanto al diseño de vanguardia.
  • Protección al Fuego, son vidrios que responden a las distintas clasificaciones contra el fuego impidiendo el paso de llamas, gases y humos al habitáculo.

Además, incorpora referencias del nuevo producto SGG Climalit Plus Confort. Esta composición que se esta presentando a todos los clientes de la península ibérica, consiste en un doble acristalamiento de vidrio que lleva incorporada en una de sus caras una capa magnetrónica que le confiere unas prestaciones de confort térmico mayores a las de un doble acristalamiento sencillo.

La Veneciana de Saint Gobain, que ha distribuido más de 9.000 nuevos folder comerciales a sus clientes y medios especializados, es la mayor empresa de distribución y manufactura de vidrio en España y Portugal. Es capaz de dar servicio a los diferentes mercados del vidrio a los que se dirige; residencial, obras singulares, industrial y glass center. Su principal objetivo es proveer a sus clientes con productos de alto valor añadido así como ofrecer servicios técnicos especializados a través de sus expertos en el sector. Además, cuenta con más de 1.000 colaboradores y con 30 centros productivos y/o de distribución dando cobertura a toda la península y las islas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE