X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La zona de Pinares, ubicada entre Soria y Burgos, tiene el potencial más alto de biomasa de Castilla y León.

Compartir: 

La comarca pinariega de Soria y Burgos tiene el potencial más alto de Castilla y León para el aprovechamiento de biomasa, según explicó el jefe del Servicio de Medio Ambiente de la Junta en Soria, José Antonio Lucas. De esta forma, la producción alcanza las 32.538 toneladas de biomasa al año.

Los datos fueron facilitados en una jornada sobre madera que organiza el Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León, Cesefor. En este encuentro técnicos del Centro recorrieron los términos municipales de El Royo, Pinar Grande, Talveila y Almazán para preparar la fase párctica de Expobioenergía 2006.

Antes del recorrido se reunieron con técnicos de la Junta con el objetivo de proponer modelos para el conjunto de la Comunidad, según explicó desde Cesefor, Antonio Gonzalo. El representante del centro forestal calculó que el precio de una caldera para palés de 30 o 40 kilovatios es de 10.000 euros, y su uso puede ahorrar hasta un 50% en el precio de combustible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE