X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lafarge amplia su servicio Aplytec para el suministro y colocación de áridos.

Compartir: 

Lafarge acaba de ampliar su servicio integral de suministro, colocación y acabado de hormigones y morteros a su gama de áridos. Aplytec está diseñado para cubrir las necesidades de los clientes que desean el suministro y la instalación de las soluciones Lafarge en un único contrato, garantizando, de ese modo, una colocación y acabado perfecto del producto. Aplytec se ha consolidado en el mercado español e internacional como un factor diferencial de la calidad y trato único al cliente de Lafarge.

Imágen de la restauración de un edificio antiguo de Madrid de mano la empresa Demoliciones Técnicas, S.A. (Detecsa)

Los productos incluidos en el servicio Aplytec son únicos, creados por la empresa dentro de su programa de innovación constante. Lafarge se hace cargo de todo el proceso, desde la fabricación y suministro, pasando por el asesoramiento en el proceso de diseño y en la elección de colores, modelos y texturas, hasta la colocación y acabado. De esta forma, la empresa ofrece una doble garantía: a la ya conocida del producto fabricado por Lafarge, se suma la instalación llevada a cabo por un equipo de “aplicadores” profesionales que han recibido una completa formación para conseguir extraer el máximo potencial de las soluciones de última generación creadas por Lafarge.

Lafarge suministra e instala, a través del servicio Aplytec, todo tipo de pavimentos ornamentales para obras de carácter residencial, realizados con la gama de hormigones decorativos ArteviaTM; pavimentos industriales con AgiliaTM Metal y Ultra Serie PulidoTM, pavimentos drenantes ejecutados con HydromediaTM y todo tipo de recrecidos autonivelantes creados con AgiliaTM Suelo C y AgiliaTM Suelo A, un mortero en base a anhidrita. Además de estas aplicaciones, recientemente, se ha incorporado también el suministro y colocación de áridos para bases y subbases.

Entre algunos de los proyectos más recientes ejecutados a través del servicio Aplytec podemos citar:

  • La restauración de un edificio antiguo de Madrid de mano la empresa Demoliciones Técnicas, S.A. (Detecsa). Detecsa contrató el servicio Aplytec para la instalación de unas capas de compresión con un suelo de tarima flotante en una superficie de 3000m2. Se le aconsejó la utilización de Agilia Metal, una solución en hormigón que incorpora fibras de acero y cuya manipulación debe recaer en manos expertas para garantizar que la fibra mantiene su función
  • Una reforma acometida de un edificio en Atocha (Madrid) de mano de la constructora Corsan Corviam Construcciones S.A. Se suministraron y colocaron con Aplytec 2000m2 de Agilia Metal para capa de compresión 
  • Un proyecto de urbanización en la comunidad de vecinos “La Quinta de los Molinos”. La constructora GDE Construcciones S.L. contrató Aplytec para conseguir un acabado del pavimento similar al instalado cinco años antes. Se pudo cumplir este objetivo gracias a la elección de Artevia Desactivado (un hormigón decorativo con árido expuesto) y a la habilidad de los especialistas de la red Aplytec.
  • Un proyecto de urbanización en el centro de ocio “Planetocio”, en Collado Villalba, de mano de la constructora Peyber Hispánica. Se utilizó Arteria Desactivado para poder dar forma a diseños exteriores en curva, imposibles de realizar con un hormigón prefabricado. La superficie alcanzó los 3.000 m2 y el acabado se realizó en 4 colores distintos. La aplicación y colocación a través de Aplytec hizo posible una gran homogeneidad en el conjunto de la obra.

Estas son solo algunas de las referencias que el servicio Aplytec suma en su cartera. Con la reciente ampliación al suministro y colocación de áridos se da respuesta a otra de las demandas del mercado actual: la necesidad de un servicio “llave en mano” que cubre no solo todas las fases de la construcción sino también de todos los materiales necesarios para la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE