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Lafarge Cementos vuelve a destacar como una de las mejores empresas para trabajar en España.

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Lafarge Cementos ha sido seleccionada por segundo año consecutivo como una de las 50 mejores compañías para trabajar en España, según la lista Best Workplaces 2011, además de ser la única empresa clasificada de su sector. Sus empleados han valorado especialmente la seguridad laboral, el buen trato que reciben y la confianza que depositan en ellos sus superiores.

“Es un honor que nuestra compañía haya sido incluida una vez más en esta clasificación, especialmente porque los resultados se basan mayoritariamente en la opinión de los propios empleados y la situación económica actual de nuestro sector podía haber invitado al desánimo. No ha sido así y en Lafarge Cementos somos conscientes de que nuestro liderazgo se debe al trabajo y compromiso de un gran equipo”, ha afirmado Jöel Didiot, director de recursos humanos de la empresa.

Los empleados de Lafarge Cementos consideran que la compañía ofrece un excelente entorno laboral, así lo refleja el estudio Best Workplaces 2011, que la sitúa por segundo año consecutivo como una de las 50 mejores compañías para trabajar en nuestro país. Lafarge Cementos es una de las clasificadas dentro de la categoría de empresas que tienen una plantilla entre 250 y 500 empleados y es la única de su sector que figura en la lista.

Este reconocimiento es el resultado de la encuesta de satisfacción y el cuestionario de las políticas y prácticas de la cultura de la empresa. Así, el 90% de los trabajadores considera que la compañía es un lugar físicamente seguro, el 91% opina que recibe un trato justo y al 89% le gustaría trabajar en Lafarge Cementos por mucho tiempo. Las facilidades para conciliar la vida laboral y personal, la confianza que sus jefes depositan en ellos, la accesibilidad de sus superiores y la autonomía en el desarrollo de sus tareas son otros de los aspectos mejor valorados por los trabajadores.

“Nuestros trabajadores son nuestro elemento diferenciador, por lo que ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para favorecer su desarrollo personal y profesional. La información que ofrece el estudio Best Workplaces 2011 nos ayudará a seguir mejorando en este sentido”, ha añadido Jöel Didiot.

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis & evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, es la consultora encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

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