X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LafargeHolcim gana el VII Premio a la Mejor Práctica Responsable

El galardón reconoce su apuesta por la sostenibilidad mediante su 'Plan 2030' en el que traza los objetivos de desarrollo para los próximos 15 años.

Compartir: 

El Club de Excelencia en Sostenibilidad ha otorgado el VII Premio a la Mejor Práctica Responsable a LafargeHolcim durante las XII Jornadas de Benchmarking celebradas en Sevilla; con el que se reconoce la mejor práctica de grandes empresas españolas en materia de Responsabilidad Corporativa.

LafargeHolcim consigue el Premio a la Mejor Práctica Resposable.

LafargeHolcim ha obtenido este galardón gracias a su iniciativa 'Plan 2030: apostando por la Sostenibilidad' en el que traza los objetivos de desarrollo para los próximos quince años, catorce de los cuales corresponden a los ODS. 

Los retos que se persiguen están englobados en cuatro áreas:  lucha contra el cambio climático, economía circular, agua y medio natural, y personas y comunidades, que marcan los objetivos concretos para ser implementados por la propia organización, para movilizar al sector y ser una referencia en la propuesta de soluciones sostenibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE