X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Laminex continúa su crecimiento y realiza nuevas inversiones para mejorar el servicio y la calidad.

Compartir: 

Durante el pasado año, la empresa Laminex puso en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de orientar su actividad en ofrecer el mejor servicio y calidad. Iniciativas que se materializaron en un importante crecimiento: un incremento del 20% en Sistemas Laminex.

La compañía ha realizado nuevas inversiones y ampliaciones de capital, con las que se han dispuesto los medios necesarios para lograr una mayor agilidad en la entrega de pedidos, potenciando el servicio a sus clientes y previendo el punto de inflexión augurado en construcción. Las inversiones realizadas han sido múltiples: la implantación de dos nuevas instalaciones de rotura de puente térmico que mejoran la productividad de este tipo de sistemas; un nuevo almacén central de 4000 m2 con más de 300 referencias en 16 acabados diferentes, para agilizar la disponibilidad de los acabados más comerciales; y la ampliación del almacén central de accesorios, que favorece la venta de productos afines a los Sistemas Laminex.

Con todo ello, Laminex ha conseguido una mayor capacidad productiva, optimizando sus procesos de producción, y reduciendo los plazos de entrega de sus sistemas en un 25% durante la última etapa del pasado año. Se suma a esta evolución, la especialización de los diferentes departamentos, entre los que prima la orientación al cliente, su apoyo técnico y asesoramiento en nuevas normativas, con el objetivo de que esta adecuación al mercado repercuta en la mejora de sus relaciones comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE