X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Laminex presenta la serie de carpintería Euro Alpha que cumple las exigencias de la zona más restrictiva del nuevo CTE.

Compartir: 

Las exigencias del nuevo código técnico de edificación requieren cada día más carpinterías altamente aislantes, permeables al aire y estancas al agua. Teniendo en cuenta estas exigencias, surge el diseño de Euro Alpha de Laminex, un sistema de carpintería con rotura de puente térmico de 71mm de sección de marco y 75mm de hoja. Del mismo modo, entre su amplia gama de soluciones constructivas, permite la fabricación de cerramientos con hoja oculta, por sus perfiles destinados a ello, con una medida de hoja oculta de 66,5mm.

El sistema dispone de cámara europea, posibilitando así su fabricación con accesorios que le aportan grandes prestaciones en estanqueidad. La rotura de puente térmico es producida por poliamidas de fibra de vidrio de 24mm reforzadas, que unen los perfiles interiores y exteriores de la carpintería, y que le aportan un coeficiente de transmisión térmica de 2,57W/m2K, cumpliendo de esta forma las exigencias de la zona más restrictiva del nuevo Código Técnico de Edificación. También sus resultados en ensayos han sido destacables, con unos valores en permeabilidad al aire, resistencia al viento y estanqueidad al agua, de 4, C4 y 84, respectivamente.

Para la perfecta unión de ingletes, los perfiles disponen de tubulares para incluir doble escuadra, quedando éstos totalmente ensamblados. Sus formas redondeadas y la amplia gama de perfiles, permiten la construcción de diversas tipologías de ventanas y puertas practicables de apertura interna y externa, oscilobatientes, osciloparalelas, abatibles, proyectantes, y replegables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE