X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lamp ilumina con 13.000 luminarias ECO la ciudad de Valparaíso en Chile.

Compartir: 

LAMP, empresa fabricante de iluminación técnica y arquitectural, ha iluminado una parte importante de las calles de Valparaíso, en Chile, colocando 13.000 luminarias viales modelo ECO. Este proyecto forma parte del Plan de Mejoramiento Lumínico y Eficiencia Energética de Alumbrado Público que nace de la necesidad de recuperar los espacios públicos de la ciudad resaltando el valor arquitectónico de ésta.

Desde su filial en Chile, LAMP ha desarrollado todo el proyecto lumínico sustituyendo las luminarias existentes en Valparaíso por el modelo ECO, una luminaria de alto rendimiento lumínico que se caracteriza por su gran ahorro energético y por sus equipos eléctricos de doble nivel de potencia.

Fiel a su filosofía de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, en este caso, LAMP ha optado por personalizar su modelo ECO con un vidrio de borosilicato prismático con el objetivo de distribuir el flujo luminoso de forma adecuada a las características de la ciudad.

La luminaria ECO está fabricada en aluminio inyectado lacado en poliéster. Su óptica de aluminio anodizado dispone de un IP66 y su difusor de cristal arqueado de 4mm de grosor es resistente a los shocks térmicos. Está disponible en varias potencias que van desde los 150 a los 400W con lámparas de halogenuros y de sodio de alta presión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE