X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LAMP presenta sus novedades con tres monográficos: tecnología LED, Iluminación Vial y Urbana, e Iluminación de Sistemas Sanitarios.

Compartir: 

En el sector de la Iluminación, LAMP está especializada en Iluminación Técnica como empresa generalista, capaz de realizar un proyecto integral, gracias a sus productos y servicios que resuelven todas las necesidades lumínicas de cualquier proyecto arquitectónico: desde una amplia gama de productos de iluminación interior (downlights, proyectores, apliques, estructuras e incluso luminarias específicamente diseñadas para tecnología LED), hasta múltiples familias de iluminación exterior (balizas, empotrables, apliques y proyectores); sin descuidar las necesidades lumínicas que implican otros proyectos tales como la Iluminación de Centros Sanitarios, y la Iluminación Vial y Urbana en el sector de urbanismo y paisajismo.

Para dar a conocer todas las ramas a las que la empresa se dedica, LAMP ha realizado 3 monográficos:

  1. LED Lighting Solutions: debido a su equilibrio entre larga vida, eficiencia y gama cromática, el LED es una fuente de luz muy óptima para utilizar tanto en interior como en exteriores. Por eso LAMP ha potenciado este tipo de tecnología diseñando productos específicos como Fine LEDs, B-Side LED, Bauline, Uplights, Shot LEDs y Dune LEDs, entre otros.
  2. Iluminación Vial y Urbana: para potenciar las posibilidades lumínicas dentro del ámbito del urbanismo, LAMP ha diseñado las familias SMAP, Dune, Shot, Proa y Eco, entre otras, que se adaptan a las necesidades aportando soluciones a la iluminación residencial, peatonal, vial y urbana.
  3. Sistemas de Iluminación Sanitarios: después de 20 años de experiencia en la iluminación sanitaria, LAMP presenta una renovada familia de sistemas de iluminación sanitarios. Clinic Gas, Clinic, Hospital, Ambient y Mural, entre otros, todos ellos versátiles, personalizables y con un diseño neutro y atemporal, son capaces de crear una atmósfera más agradable para el paciente. Si desea visualizar o descargar la versión on-line de los monográficos puede ir a la sección “publicaciones/catálogos interactivos” de la web, o bien puede solicitar un ejemplar de los mismos en la sección “contacto” de la web de LAMP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE