X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lanzamiento al mercado de la nueva grifería de cocina KLIP de Genebre

Esta colección cuenta con un cartucho cerámico silencioso con una salida dirigida y un atomizador de plástico antical con carcasa de latón cromado.

Compartir: 

Genebre ha lanzado al mercado una nueva grifería de cocina bajo el nombre de KLIP, con líneas rectas y casi cuadradas que se integra con la decoración de las nuevas cocinas moderanas. Se trata de una colección cuyo cuerpo y caño están realizado en latón según UNE-EN 1982.

Nueva grifería KLIP de Genebre.

Además, cuenta con un cartucho cerámico silencioso Ø40 con una salida dirigida y un atomizador plástico antical M24x1 con carcasa de latón cromado. Permite una presión máxima de uso de 10 bar, y una mínima de 0,e bar, estando la recomendada entre 1 y 5 bar.

Respecto a su caudal, cuenta con un caudal mínimo de 12 l/min (3 bar) con una temperatura máxima de uso de 85 ºC y una temperatura máxima recomendada de 65 ºC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE