X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lanzamiento del Plan de Formación Junkers 2009 dirigido a profesionales que incluye como novedad la formación on line.

Compartir: 

Plan de Formación Junkers 2009El Plan de Formación Junkers 2009 para instaladores se estructura en cuatro áreas formativas: Agua caliente sanitaria, Aparatos de calefacción individual, Instalaciones térmicas, y Energía solar térmica. Cada una de estas áreas formativas está compuesta por módulos lectivos teórico-prácticos que pueden ser combinados entre sí y adaptados a las necesidades de cada colectivo.

Los cursos, que tienen una duración de entre 5 y 6 horas, se realizan en los seis Centros de Formación Junkers situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela, aunque, puntualmente, Junkers ofrece la posibilidad de organizar cursos en otros lugares para atender alguna necesidad particular de formación.

Junkers ha planificado inicialmente más de 70 cursos para 2009 en sus Centros de Formación, además de los cursos puntuales que se realizarán previo acuerdo con los interesados. Y, como novedad, para 2009 Junkers ha incluido en su programa un Plan de Formación online que se realiza a través de su web (acceso Profesional).

Con el fin de presentar el nuevo programa formativo 2009 para clientes profesionales, Junkers ha elaborado un folleto que está distribuyendo en estos días en el que se recogen los distintos módulos de formación con sus respectivos contenidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE