X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lanzamiento del vídeo promocional del I Congreso Edificios Inteligentes y del periodo de inscripción a precio reducido.

Compartir: 
El I Congreso Edificios Inteligentes ya dispone de un Vídeo Promocional en el que intervienen el Director del Congreso, Stefan Junestrand, junto a varios miembros del Comité Técnico. Este Congreso, organizado por Grupo Tecma Red, tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2013 en Madrid y ya es posible realizar la inscripción al mismo, inicialmente a precio reducido.

Stefan Junestrand, Director General del Grupo Tecma Red

El video tiene como principal objetivo presentar el congreso y recogiendo además, a través de los testimonios de varios miembros del Comité Técnico, las expectativas y planteamientos estratégicos que han llevado a organizar un congreso de estas características. Stefan Junestrand, el Director del I Congreso de Edificios Inteligentes, presenta inicialmente los objetivos y la estructura del mismo.

A continuación se recogen una serie de declaraciones de los siguientes representantes del Comité Técnico:

  • Pilar Pereda, Secretario Junta Gobierno, del Colegio Arquitectos de Madrid (COAM) destaca “las oportunidades de negocio que ofrecen los Edificios Inteligentes para los Arquitectos”.
  • David Martínez, vicepresidente de la Asociación Española de Facility Managers (IFMA España), resalta que “es la primera vez que se logra unir a todos los actores relacionados con los Edificios Inteligentes bajo el mismo techo”.
  • Alfredo Villalba García, Vicepresidente de la Asociación Española de Domótica (CEDOM), hace hincapié en “la importancia de ver la tecnología como parte del diseño del edificio”.
  • Rosa Regatos, de CEAPAT / IMSERSO, defiende que “se recojan las necesidades de la gente mayor y discapacitados para mejorar la accesibilidad gracias a los Edificios Inteligentes”.
  • Sergio Rojas, CEDIA España, espera que el Congreso “permita unificar criterios e ideas sobre los Edificios Inteligentes entre los principales actores”.
  • Adolfo Sanz, Presidente Electo - ASHRAE Spain Chapter, opina que “con los Edificios Inteligentes podemos tener mayor sostenibilidad y hacer mejor uso de la energía”.
  • Miguel Roser, Presidente Área Actuación Hogar Digital – AMETIC, “espera un foro para que los diferentes actores puedan poner en común toda su experiencia”.
  • Lázaro Heredero, Building Smart Spanish Chapter, piensa que “el objetivo final es que los usuarios del edificio se sientan lo más cómodos posibles”.
  • Alberto Aceña Moreno, Gerente Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), espera que “el congreso genere actividad, gracias al conocimiento y difusión de lo que son los Edificios Inteligentes”.
  • Enrique Pindado Santos, Consultor Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), ve el congreso como “un primer paso fundamental para intentar coordinar las ideas e iniciativas alrededor de los Edificios Inteligentes, para que se conviertan en proyectos reales”.

El video se cierra con la bienvenida al Congreso y las referencias a todos los actores involucrados en la promoción del mismo.

Inscripciones a precio reducido hasta el día 30 de septiembre

El plazo de inscripciones al Congreso ya está abierto que, con un precio reducido de solo 199 euros, da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.

Estas tarifas reducidas para por inscripción anticipada están vigentes hasta el 30 de septiembre. Existen, sin embargo, condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso, y permiten el pago, tanto por transferencia bancaria, como con VISA.

I Congreso Edificios Inteligentes

El I Congreso Edificios Inteligentes será el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España. El congreso abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

En el congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. Asistirán profesionales de máxima capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con la edificación y los servicios relacionados.

Los objetivos del Congreso son:

  • Difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación más eficiente energéticamente, funcional, segura y accesible.
  • Crear un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.
  • Impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción.
  • Contribuir a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad.

El Congreso Edificios Inteligentes es un evento profesional dirigido a: Facility Managers, Administradores de Fincas, Arquitectos, Ingenieros, Integradores de Sistemas, Instaladores, Promotores Inmobiliarios, Constructores, Empresas de Servicios Energéticos, Administración Pública, etc.

El Congreso tiene una duración de día y medio y se estructura alrededor de la presentación oral de una veintena de Comunicaciones seleccionadas entre las enviadas al Congreso, tres Sesiones Magistrales de ponentes clave para las temáticas estratégicas a cubrir y varias mesas redondas.

El Programa y las temáticas se establecen por un Comité Técnico de reconocido prestigio formado por representantes de los sectores implicados pertenecientes a las organizaciones que son los Partners Estratégicos del Congreso.

Apoyo institucional y colaboradores

A fecha del 20 junio 2013, el Congreso cuenta con los siguientes apoyos, colaboraciones y patrocinadores:

  • Apoyo Institucional: Ayuntamiento de Madrid, IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Economía y Competitividad y Ministerio de Fomento.
  • Partners Estratégicos: AEDIP, AFME, AMETIC, ANERR, ASHRAE Spain Chapter, ASPRIMA, AVS, Building Smart Spanish Chapter, CAF Madrid, CEAPAT / IMSERSO, CEDIA, CEDOM, COAM, COIIM, COIT, COITT, CSCAE, FENIE, FENITEL, IFMA Spain.
  • Colaboradores: A3e, ANAE, BREAM ESPAÑA, CEEC, CEDINT, CENTAC, CNI, CONAIF, DOMOTYS, EMVS, ENERGYLAB, ENERTIC, F2I2, IIE, ITE, ITH, KNX, Materfad, SECARTYS, TECNALIA, UNEF.
  • Medios Colaboradores: Beenergy, Cibersur, Distrelec, Domonetio, El Instalador, Somos Arquitectura.
  • Patrocinadores Plata: DICOMAT-WAGO y Schneider.
  • Patrocinadores Bronce: Ingenium y JUNG.

Grupo Tecma Red organiza este congreso y lo promueve a través de sus medios de comunicación online CASADOMO, CONSTRUIBLE y ESEFICIENCIA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE