X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las bombas de calor Alféa y Aeromax han sido las elegidas por el Cortijo Opazo para climatizar y producir agua caliente sanitaria.

Compartir: 

El Cortijo Opazo, un alojamiento rural situado en el entorno único de Las Alpujarras, Sierra Nevada, apuesta por la aerotermia como energía para climatizar la casa y producir su agua caliente sanitaria (ACS). En la casa se instaló una bomba de calor para calefacción Alféa y una bomba de calor para ACS Aéromax, cumpliendo así con todos los requisitos de eficiencia energética que, tanto el código técnico como la orientación natural y ecológica del establecimiento, exigían.

Cortijo de Opazo

Alféa es una bomba de calor líder en el mercado francés, de concepción “tres en uno”, que permite obtener un ahorro energético muy importante gracias a su alto rendimiento (COP superiores a 4 en todas las gamas) y a su vez recuperar hasta un 75% de energía procedente del medio natural, por lo tanto gratuita.

Por otra parte, Aéromax es una bomba de calor para ACS que permite reducir hasta un 80% la factura eléctrica en comparación con un termo eléctrico convencional, así como las emisiones de CO2 pero sin dejar de lado el confort. Este termo presenta un rendimiento superior al de otros métodos de producción de ACS, aportando una potencia de 4,15 kW al agua, por cada kW consumido. Además, Aéromax incluye regulación flexible con funciones automáticas, convirtiéndose en un “Smart Termo”, que optimiza la bomba de calor para ofrecer el mejor equilibrio posible entre confort y eficiencia.

En el término municipal de Pórtugos, una pintoresca población situada en la sierra granadina, a una altura de 1.300 m sobre el nivel del mar, el Cortijo Opazo eligió la energía renovable aerotérmica para ofrecer el confort necesario a sus huéspedes. La aerotermia es una energía limpia y renovable que se encuentra en aire exterior y sirve tanto para calentar como para enfriar el hogar. Al tratarse de la energía contenida en el aire es inagotable y también respetuosa con el medio ambiente, ya que no produce residuos contaminantes. Nada como aprovechar la energía contenida en el aire para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de una vivienda y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. Entorno que en este caso, más aun que en otros, constituye una riqueza sin igual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE