X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las comunidades de vecinos de Leganés (Madrid) recibirán ayudas para instalaciones que contribuyan al ahorro energético.

Compartir: 

La delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés ha establecido un paquete de ayudas económicas para costear instalaciones que contribuyan al ahorro energético.

Las actuaciones que son objeto de subvención dentro de esta convocatoria son todas aquellas que tienen que ver con la instalación de lámparas de bajo consumo o temporizadores en las instalaciones comunes de alumbrado exterior. En superficies interiores comunes del tipo garajes, pasillos, etc., se contempla la sustitución del alumbrado convencional por detectores de presencia, lámparas de bajo consumo o temporizadores. Las modificaciones que son objeto de subvención afectan también a los sistemas de climatización, las instalaciones fotovoltaicas y la implantación de contadores modernos de ahorro de agua y otros elementos que influyan para optimizar el consumo.

En todos los casos, los solicitantes (comunidades de vecinos) tendrán que presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento antes del 17 de octubre de 2008. Estas peticiones deberán ir acompañadas del proyecto de obra y especificar con detalle los beneficios ambientales previstos, tanto en ahorro de energía como en emisiones de CO2.

Es interesante destacar que en esta convocatoria sólo se subvencionan actuaciones de particulares (comunidades de vecinos) en edificios de más de diez años de antigüedad y cuya superficie construida destinada a viviendas sea superior a un 70% del total del inmueble. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE