X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las emisiones de gases de efecto invernadero en España en 2006 se redujeron en un 4,1%, según un informe de CCOO.

Compartir: 

CCOO ha presentado el Informe de evolución de las emisiones de gases de efecto invernadero 1990-2006. La presentación ha corrido a cargo de Joaquín Nieto, secretario confederal de Medio Ambiente de CCOO, y José Santamarta, director director de la edición española de la revista World Watch.

El informe señala que las emisiones de gases de efecto invernadero en España en 2006 se redujeron en un 4,1% y apunta que este buen resultado ha sido posible gracias al aumento de la producción hidráulica y, sobre todo, al aumento de los precios del petróleo y de otros combustibles (gas natural, carbón importado y productos petrolíferos refinados) así como por las políticas adoptadas en esta materia.

El sindicato considera que, a pesar de esta importante reducción, las emisiones de gases de efecto invernadero han aumentado un 48,05% desde 1990 por lo que la próxima Estrategia Española de Cambio Climático y Energía Limpia tendrá que introducir los cambios necesarios para alcanzar el tope de crecimiento de emisiones del 37% en relación a 1990 tal y como señala el Protocolo de Kioto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE