X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las empresas de la CAPV podrán deducirse un 30% de su inversión en equipos ambientalmente sostenibles.

Compartir: 

Todas las empresas de la CAPV que hayan adquirido alguno de los equipos recogidos en el Listado Vasco de Tecnologías Limpias, pueden beneficiarse de una deducción del 30 % en el impuesto de sociedades, cuya fecha de presentación finaliza el 25 de Julio.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de promover sistemas de producción limpia del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca. El listado actual dispone de 63 equipos que han sido seleccionados por su componente de mejor rendimiento ambiental y por su baja implantación en el tejido industrial.

Las tecnologías -calderas de condensación, instalaciones de reciclado de agua, silenciadores absorbentes o filtros para la reducción de emisiones, entre otras- están orientadas a los sectores industriales más numerosos en la CAPV (pintado, automoción, metalúrgia, alimentación, revestimientos de metales, etc.) y se basan en la mejora de sus impactos en los diferentes vectores: consumo de recursos, agua, aire, residuos, ruido, energía o suelos.

Quedarían excluidos de la deducción los costes de ingeniería o asesoría, los asociados a acondicionamientos de infraestructuras, así como todos aquellos componentes de la instalación que no se encuentren integrados en el equipo y que no originen una menor generación de residuos, emisiones, ruidos, vertidos, o un menor consumo de recursos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE