X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las jornadas técnicas de 'CODAphi Hotel' llegan a Sevilla y Cádiz

En ellas, Knauf presentará soluciones constructivas para la envolvente de los edificios y presentará los sistemas de tabiquería seca con lana mineral.

Compartir: 

Cuatro ciudades andaluzas están acogiendo las jornadas técnicas sobre la industria hotelera de 'CODAphi Hotel', las cuales están dirigidas a profesionales del sector y estudiantes de arquitectura o diseño interior, interesados en conocer novedades en normativa, productos, soluciones constructivas y diseño.

Jornadas técnicas CODAphi Hotel.

Ya se han celebrado en Málaga y Granada y el lunes 10 y martes 11 de octubre llegarán a Sevilla para posteriormente celebrarse en Cádiz (13 y 14 de octubre). En ellas el Grupo Knauf realizará una ponencia sobre soluciones constructivas para la envolvente de los edificios y presentará los sistemas de tabiquería seca con Lana Mineral para zonas de humedad y los sistemas con Aquapanel, entre los que se encuentra el Sistema de Fachada Ligera Aquapanel + SATE con Lana Mineral, una solución óptima para el concurso. 

Se trata de un sistema de fachada ligera desarrollado por dos de las empresas del Grupo, Knauf GmbH y Knauf Insulation, que es una solución completa apta tanto para hoteles nuevos como en rehabilitación, constituida por un tabique autoportante Aquapanel®  y aislamiento  termo-acústico de Lana Mineral.

Los asistentes podrán valorar la mejora que ofrece este sistema en la construcción de un hotel, ya que puede mejorar la eficiencia energética a través de su envolvente, minimizando las pérdidas de calor, mejorando el confort de los huéspedes, reduciendo la demanda energética y consecuentemente, los costes derivados de climatización.

En paralelo, la organización ha creado un concurso para los estudiantes de las Escuelas de Arte de Andalucía y especialidad en Diseño de Interiores. El concurso premiará el proyecto que bajo los principios de sostenibilidad, eficiencia energética, gestión de residuos y respeto al medio ambiente, desarrolle un plan de conceptualización de espacios hoteleros con materiales de las empresas colaboradoras. Con este concurso CODAphi Hotel busca la formación de futuros profesionales  y la difusión de su obra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE