X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las láminas SolarZone proporcinan proteción solar a los acristalamientos disminuyendo el gasto en climatización.

Compartir: 
La lámina reflectiva para ventanas SolarZone, distribuidas por ThyssenKrupp Plastic Ibérica, es un film autoadhesivo fabricado en varias capas de poliéster de óptima calidad, modificadas por procesos avanzados de revestimiento. Aplicada de forma profesional sobre el exterior o interior del vidrio, las láminas SolarZone filtran la luz solar, rechazan el calor, el deslumbramiento y la dañina radiación UV, permitiendo a la vez la entrada de luz natural.

SolarZone mantiene la transparencia del vidrio, pero controla la entrada de radiación solar, conseguiendo un interior más fresco y confortable. Con ello se reducen los costes de refrigeración, así como el desgaste de los equipos de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado - HVAC), minimizando el impacto ambiental del edificio (huella de carbono).

Las Láminas de Control Solar y Ahorro Energético para ventanas con más de 15 tipos de láminas según necesidades y aportan: 

  • Ahorro energético: tanto en verano (retrasando la entrada de energía solar) como en invierno (la lámina tiene menos emisividad que el propio vidrio.
  • Decoloración: todas las láminas filtran radiación UV (perfecto para escaparates).
  • Seguridad: láminas de 100, 200 y 300 micras que aumentan considerablemente la seguridad de los vidrios frente a roturas, actos de vandalismo, intrusión, grafitis.
  • Intimidad.

Estas láminas para ventanas son un producto de fácil instalación, ya que no requieren obra y se pueden aplicar sobre la totalidad de los vidrios existentes, ya sea por la cara interna o externa de los mismos. En algunos casos la sustitución de los vidrios como medida de ahorro energético no es una opción viable por accesibilidad, por elevados costes, etc. con estas láminas conseguimos el mismo efecto aislante, filtrando además un elevado porcentaje de la nociva radiación UV que no solo decolora el mobiliario, si no que es altamente perjudicial para la piel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE