X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nuevas cortinas de máximo aislamiento VELUX reducen hasta en un 34% las pérdidas de calor a través de la ventana.

Compartir: 

Las nuevas cortinas VELUX de máximo aislamiento están diseñadas para maximizar la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Esto se consigue con un innovador diseño con doble plisado que permite reducir la pérdida de calor a través de la ventana hasta en un 34%*. El aire retenido dentro de la construcción en panal de abeja, junto con un recubrimiento de aluminio que envuelve la parte interior, crea un eficaz aislamiento térmico.

Nueva cortina de máximo aislamiento VELUX

Pero la cortina de máximo aislamiento va más allá del ahorro energético. También proporciona un oscurecimiento eficaz, gracias a la estructura de los pliegues, y es ajustable; al no estar fija en la parte superior e inferior, se puede mover hacia arriba y abajo, dejándola colocada en cualquier posición para resguardarse del sol y de las miradas indiscretas.

Esta cortina de máximo aislamiento VELUX está disponible en nueve colores y se instala fácilmente en la ventana de tejado con el exclusivo sistema Pick&Click!® de VELUX. Permite, además, la combinación con mosquiteras, toldos y persianas exteriores VELUX.

*Valores técnicos obtenidos para las cortinas VELUX de eficiencia energética según ensayos y cálculos estandarizados, de acuerdo con las normas internacionales EN ISO 12567-2, EN 13363-2 y la ISO 15099.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE