X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las nuevas lavadoras Siemens son más eficientes y consumen un 20% menos que las de Clase de Eficiencia Energética A.

Compartir: 

La eficiencia energética es un requisito más de calidad, como lo son las prestaciones o el diseño, pero que cada día tiene mayor importancia a la hora de comprar un electrodoméstico. El usuario actual ya no se conforma con que la lavadora que va a adquirir tenga destacadas prestaciones o un buen diseño, sino que también valora el gasto que el electrodoméstico va a generar.

Por ello, en su nuevo catálogo de productos 2008-2009, Siemens electrodomésticos, que mantiene su compromiso empresarial por el respeto hacia el medio ambiente, incorpora en toda la gama de lavadoras Siwamat de 8 kg la clase de eficiencia energética A plusplus que supone un 20% de ahorro energértico respecto de la clase A. Se trata de una nueva gama de lavadoras electrónicas con un atractivo diseño en acero inoxidable y una tecnología vanguardista que ofrece prestaciones muy elevadas en el cuidado de la ropa, y en la que destaca una mejorada eficiencia que supera la clasificiación energética máxima que actualmente existe en el mercado.

Hasta ahora, la eficiencia energética de todas las lavadoras Siemens era A plus, siendo, por tanto, las nuevas Siwamat un 10% más eficientes que la clase A.

Como no siempre es necesario realizar coladas tan voluminosas, las lavadoras de 8 kg de Siemens cuentan con consumos adaptados desde 1 hasta 8 kg y, a diferencia de otras lavadoras de características similares, siempre con la máxima eficiencia y con el mejor etiquetado energético alcanzando las máximas velocidades de centrifugado garantizadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE