X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las nuevas oficinas municipales de Vitoria reducirán a la mitad el consumo energético y las emisiones de CO2.

Compartir: 

El nuevo edificio de oficinas municipales de Vitoria incorporará una serie de mejoras al proyecto planteado, para mejorar aún más su eficiencia energética. Además, en una apuesta por energías renovables, incorporará una instalación de geotermia.

Las nuevas oficinas municipales, situadas en el barrio de San Martín, incorporarán mejoras en su proyecto para conseguir ser más eficientes energéticamente . El edificio planteado ya incorpora medidas de ecoeficiencia y una instalación fotovoltaica, pero 'queremos dar un paso más y por eso queremos incorporar una serie de medidas para ser aun más respetuosos con el medioambiente', ha explicado el alcalde, Patxi Lazcoz.

El Ayuntamiento de Vitoria trabaja para incorporar mejoras en la propia construcción (envolvente, inductores en el sistema de acondicionamiento del aire) y una instalación geotérmica, que utilice el propio suelo como fuente de calor y frío, y que cubriría el 75 por ciento de la demanda térmica (calefacción y refrigeración). 'Somos ambiciosos en nuestro compromiso por el ahorro energético. Aspiramos a reducir a la mitad el consumo energético en calefacción, iluminación...y también reducir más de la mitad las emisiones de CO2', ha indicado el alcalde Lazcoz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE