X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las organizaciones ecologistas convocan a manifestarse el 21 de abril a favor de la protección de la tierra y la implantación de medidas eficaces para frenar el cambio climático.

Compartir: 

La campaña del lazo verde tiene como finalidad concienciar sobre la necesidad de tomar medidas de forma inmediata para frenar el cambio climático y no sólo a la gente en general sino también a empresas privadas e instituciones como principales responsables de la situación. Este lazo verde es un símbolo para aquellos que creen que no es posible seguir eludiendo nuestras responsabilidades y que todos deberíamos participar de manera activa en la solución de este problema.

El día 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y queremos celebrarlo luciendo este lazo verde. La mayoría de lazos serán repartidos el día anterior, en la manifestación del 21 de abril, sábado, en este día se convoca a todos a manifestarse a favor de la protección de la tierra y la implantación de medidas eficaces para frenar el cambio climático. La propuesta de lucir este lazo quiere atrapar la atención de ciudadanos, medios de comunicación y de aquellos que deciden para acabar con el desperdicio de energía y la necesidad de tratar el cambio climático como un problema social y político.

Os invitamos a uniros a esta iniciativa, podéis hacer vuestro propio lazo y uniros a la manifestación del 21 de abril, además de otras medidas sencillas para combatir el cambio climático.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE