X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las planchas de PLEXIGLAS® permiten ahorrar energía y CO2 en la publicidad luminosa con LED.

Compartir: 

Las planchas de PLEXIGLAS® permiten ahorrar energía y CO2 en la publicidad luminosa con LED. En la web podemos encontrar un vídeo que ilustra cómo se hace. Allí, los explotadores de publicidad luminosa también tienen a su disposición una calculadora que permite averiguar cómo realizar estos ahorros de forma rentable.

El film, de aproximadamente ocho minutos y medio de duración, explica de forma ilustrativa por qué los objetos luminosos con PLEXIGLAS truLED® ofrecen una eficiencia energética especial: el material se ha desarrollado especialmente para la retroiluminación con LED. Se adapta a las mismas zonas espectrales en las que brillan LED rojos, verdes, amarillos, azules o blancos. Gracias a ello dispone de una alta transparencia y ofrece al mismo tiempo una excelente dispersión de la luz. Debido a la alta transparencia, para la fuerza luminosa deseada es necesaria una cantidad esencialmente menor de fuentes luminosas (LED) en comparación con el acrílico convencional. Al mismo tiempo los colores brillan con gran uniformidad mediante la dispersión óptima de la luz.

Con la calculadora para la protección del medio ambiente, los proyectistas y explotadores de rótulos luminosos pueden calcular de forma individual qué ahorros en consumo de electricidad y costes energéticos les permite el uso de PLEXIGLAS truLED®. Para el cálculo pueden elegirse libremente tanto el tamaño y el color del rótulo como el precio de la electricidad.

El podcast de vídeo y la calculadora de energía están disponibles de forma gratuita en la página web de la campaña de protección para el medio ambiente de PLEXIGLAS®. La campaña mundial "Esto se llama proteger el medio ambiente" comenzó el verano pasado. Hasta ahora, los temas de aislamiento térmico en invernaderos y ahorro de electricidad en publicidad luminosa y climatización de edificios se han presentado con PLEXIGLAS®. Otro punto temático es el ámbito de la obtención de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE