X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las propuestas más innovadoras para los profesionales y el respeto al medio ambiente se darán cita en INSTALMA08.

Compartir: 

INSTALMA, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo de 2008, en el Recinto Ferial del Aeropuerto de Palma, se celebrará por segunda vez en Baleares y reunirá cerca de 4.000 expertos del sector del saneamiento, calefacción, climatización, electricidad y afines. El evento incluirá un intenso programa de conferencias, más de 60 expositores con las firmas más importantes en este campo y concursos para los profesionales de la instalación de electricidad y fontanería.

Además de plataforma comercial, INSTALMA08 es un punto de encuentro para los profesionales de la instalación, interesados en conocer las últimas novedades y tendencias y mantenerse al día directamente de los fabricantes líderes del sector, un sector en permanentemente transformación. Para permitir al visitante estar al día y convertir el encuentro en un foro de conocimiento, debate y reflexión, en esta segunda edición, se ha ampliado el programa de jornadas técnicas, ponencias y actividades.

De entrada libre, estos encuentros pretenden mostrar a arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, interioristas, al mundo hotelero y a los instaladores, en general, las novedades de las principales empresas del sector, una amplia oferta de productos, materiales y servicios, combinando las propuestas más innovadoras con el respeto al medio ambiente, la eficiencia energética y la tecnología punta.

El hecho de que los diferentes productos, técnicas y sistemas estén presentes hace de INSTALMA una muestra de los rendimientos de este amplio sector en Baleares que abarca desde la construcción hasta la hostelería y que representa aproximadamente el 15% del total de empresas de la comunidad. El campo de las instalaciones, tanto industriales como domésticas, representa en la actualidad un fuerte pilar de un mercado en pleno crecimiento, ya que incluye diferentes ámbitos que va desde la construcción hasta la hostelería. Las empresas líderes del segmento de climatización, saneamiento y calefacción presentarán, para un mercado local de gran potencial, sus novedades y tendencias.

Apoyo de asociaciones de instaladores

Como ya sucedió en la primera edición, INSTALMA08 vuelve a contar con la participación y el apoyo de INFOCAL, la Asociación de Industriales Instaladores de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Protección Contra Incendios y Afines de Baleares y ASIMEN, la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca. INFOCAL cuenta con más de 440 asociados, entre empresas y autónomos en Baleares. Por su parte, ASINEM está formada por más de 580 empresas instaladoras de Mallorca, las cuales ocupan a unos 3.000 trabajadores.

Programa de actividades paralelas

Además de ofrecer a los profesionales lo último en calefacción, saneamiento y climatización y la participación de las firmas más destacadas del sector, INSTALMA08 contará con un intenso programa de actividades complementarias destinadas a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector.

Durante los tres días se desarrollarán actividades complementarias como, conferencias, presentaciones comerciales y concursos de instaladores de fontanería (organizado por Uponor) y para instaladores de electricidad (organizado por Asinem) para los participantes. Precisamente las conferencias son una de las principales señas de identidad de este encuentro profesional patrocinado por la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear, Uponor y Aenor.

Cualificados expertos del mundo del saneamiento, calefacción, climatización y sectores afines analizarán la situación actual de este segmento económico. Temas como la certificación energética de edificios, la climatización invisible de fontanería y calefacción, las instalaciones térmicas en los edificios en el ámbito del nuevo RITE, las subvenciones en materia de eficiencia energética del Gobierno Balear o las ventajas de los nuevos sistemas de producción de calor y ACS a gasóleo para edificios colectivos serán tratados durantes estos tres días.

INSTALMA08 abrirá sus puertas el próximo jueves 6 de marzo, el mismo día de la inauguración y se prolongará hasta el sábado 8 de marzo. Durante los tres días de la muestra, la temática general y el interés de las ponencias –divididas en dos salas de conferencias- irán destinado a un público específico.

INSTALMA08, con el patrocinio de la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear, Uponor y Aenor y organizado por Hidro Balear, Hierros y Aceros, Comercial Jordi y Massanella contará con las siguientes firmas expositoras: Acsa Bath Solucions Comercial S.L, Aquatherm Ibérica, S.L., Atlántic Ibérica Thermor , Baseiria Palma Oil S.A, Baxi Calefacción, Bombas Espa, Bombas Hasa, Bossini- Cristina, Brötje, Buderus, Carrier, Casa Buades S.A, Coes Iberia S.p.A., Collak S.A., Comercial Jordi, Consellería d'Educació i Cultura. DG FP AP, Daikin, Dava S.A., Exclusivas Isma, Fagor Electrodomésticos, Genebre, Glynwed Pipe Systems Ibérica S.L.U., Griferias Galindo, Grohe España S.A., Hansgrohe, Hidro Balear S.A., Hierros y Aceros de Mallorca S.A., Hunter, Ionfilter, Ipeaguas, Johnson Controls España S.L., Kassandra, Laufen, L'Isolante K Flex España S.A., Massanella, Mediclinics S.A., MHG ESPAÑA, S.L., Mitsubishi Electric, Negarra S.A., Presto Ibérica, Roca, Regia, Rems España, Rothenberger, S.A., Runtal Radiadores S.A., Sanyo Aire Acondicionado, Serdisfer 2005 S.L., Siemens, Simex, SMI SISTEMES S.L., Soft Line Informática S.L., Suelo Radiante Torlo, Tritusan, Tucai S.A., Uponor Hispania S.A.U., Valadares España, Vecamco Iberica S.A., Ventiklar S.A., Wagner Solar, Watts Ind Iberica S.A. Además, en INSTALMA08, participarán las asociaciones ASINEM e INFOCAL y colaborarán en esta iniciativa el Banco Santander, Banesto y Ducasa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE