X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las soluciones de Ventilación Siber contribuyen a la mejora de la clasificación energética de los edificios.

Compartir: 

Como ya es sabido, desde la entrada en vigor del RD 235/2013, desde el 1 de Junio es obligatoria la Certificación Energética Obligatoria para edificios en venta o alquiler, por lo que la Calificación Energética ha de estar incluida en toda oferta, promoción o publicidad del inmueble, para que el consumidor pueda valorar y comparar el gasto en energía.

Las soluciones de Ventilación Siber contribuyen a la mejora de la clasificación energética de los edificios 

Los sistemas de ventilación pueden contribuir notablemente a la mejora de la calificación energética de la certificación de un inmueble. Gracias a los Sistemas de Ventilación eficientes Siber se pueden realizar dos controles que favorecen esta calificación:

  1. Por un lado tenemos la Ventilación de Caudal variable donde garantizan la calidad del aire interior pero con menos renovaciones de aire, por lo tanto menos energía perdida a través del Sistema de Ventilación según CTE HS3.
  2. Por otro lado los Sistemas con recuperación de calor permiten recuperar hasta el 90% de la energía contenida en el aire de expulsión de la vivienda, en consecuencia una reducción de pérdidas energéticas asociadas a la ventilación.

Además, con los Sistemas VMC Doble Flujo podemos incorporar estrategias de climatización pasivas, gracias al refrescamiento natural nocturno y al intercambiador geotérmico aire-tierra.

Los sistemas que Siber Ventilación ofrece: 

  • Sistema doble Flujo Caudal Constante con recuperador. Posibilidad de reducir el valor de caudal CTE hasta un 92%.
  • Sistema Simple Flujo Caudal Variable Higroregulable. Sistema CERTIFICADO por DIT (Documento de Idoneidad Técnica). Posibilidad de reducir el valor de caudal CTE hasta un 60% en función de la zona climática.
  • Sistema VMC autorregulable. Impacto sobre demanda aplicando CTE DB-HS3 de hasta un 50% en la demanda energética total del edificio en invierno.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE