X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

León acoge la Conferencia final BIO EN AREA, punto de encuentro de las políticas europeas pioneras en el desarrollo de la biomasa.

Compartir: 
Los 16 y 17 de abril, se ha celebrado en León la Conferencia Final del proyecto BIO-EN-AREA, que incluyó además de la conferencia y foro de debate, un exposición de calderas de biomasa y visitas técnicas a instalaciones relevantes de calefacción con biomasa.

El proyecto BIO-EN-AREA es un Mini-programa financiado con fondos FEDER del Programa INTERREG IVC, y su objetivo es mejorar las políticas de varias regiones de Europa en materia de bioenergía y desarrollo territorial, implementando planes regionales de biomasa siguiendo la referencia de los modelos desarrollados Castilla y León y la Región Sureste de Irlanda.

La Conferencia Final tuvo lugar el 17 de abril, bajo el lema “Trabajando juntos con nuevas energías”, y ha permitido la exposición de diversos casos de éxito de España y del resto de Europa, destacando la sesión BIOMUN “bioenergía para municipios”, con intervenciones de la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Móstoles y municipios de la provincia de León.

La Exposición de calderas se celebró el 16 y 17 de abril, con el lema “Bioenergía, ahorro para regiones y municipios”, y fue una oportunidad para conocer algunas de las marcas y tecnologías útiles para el calentamiento de viviendas, edificios y empresas.

Estos actos se completaron con visitas técnicas a dos instalaciones en óptimo funcionamiento en León.

Puedes consultar todas las ponencias presentadas con experiencias de éxito de bioenergía en varias regiones europeas y españolas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE