X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

León se suma a la Alianza de Alcaldes por el Clima

El Ayuntamiento destaca su apuesta por la lucha contra el cambio climático en la promoción de combustible como la biomasa o electricidad.

Compartir: 
El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha anunciado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la adhesión de León a la Alianza Mundial de Alcaldes por el Clima y la Energía (Global Covenant of Mayors for Climate and Energy).
 
Ayuntamiento de Léon, municipio que se suma al Pacto de los Alcaldes. 
Así, el Ayuntamiento de León se suma al reto de crear la mayor coalición mundial de ciudades que luchan contra el cambio climático y que aglutina los compromisos ya asumidos anteriormente por este municipio.

Un municipio que destaca su trabajo en promoción de combustibles menos dañinos para el medio ambiente, como la biomasa o electricidad, especialmente en el uso del transporte público.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE