X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics lanza su nueva gama de lavavajillas ecológicos.

Compartir: 

LG Electronics presenta su nueva gama de lavavajillas con clasificación energética AAA que une las tecnologías más avanzadas con el cuidado diseño que siempre caracteriza a los electrodomésticos de la compañía. El ahorro energético y de agua son algunas de las prestaciones más relevantes de la nueva gama de lavavajillas de LG.

El lavavajillas se ha convertido en un imprescindible en los hogares españoles y LG Electronics apuesta por una gran investigación y desarrollo para crear lavavajillas cada vez más ecológicos que logran una gran limpieza cuidando las vajillas más delicadas.

Características técnicas

La nueva gama consta de 6 modelos Premium de entre los que podemos destacar los modelos LD-2160CM, LD-2160CS y LD-2160CW ofrecen el novedoso Sistema de Secado por Condensación que convierte el aire caliente en agua y aire frío a través de la condensación evitando así el golpe de calor habitual que se produce al abrir el lavavajillas.

La nueva gama de lavavajillas de LG logran ahorrar agua y electricidad gracias a al Sistema de Lavado Vario que alterna el agua entre la cesta superior e inferior y su brazo de aspersión. Otro de sus grandes adelantos tecnológicos es la utilización del Sistema Triple Spray que permite al usuario seleccionar entre tres distintos niveles de presión del agua dependiendo del tipo de vajilla y la suciedad que tengan incrustada.

Y, por último, los nuevos modelos incluyen el aclarado extra caliente hasta 80º, superior al que ofrecen los lavavajillas convencionales, y que logra acabar con bacterias como la salmonela.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE