X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LIGHTEC, Soluciones de Iluminación y Alumbrado, un nuevo espacio dentro de MATELEC 2012.

Compartir: 

Matelec 2012MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará los próximos 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, acaba de iniciar su primera fase de lanzamiento, a lo largo de la cual las empresas de iluminación y alumbrado que remitan, sin compromiso, su “solicitud de participación” antes del próximo 30 de marzo podrán elegir su propia ubicación en la feria en base a unos criterios de elección y sectorización, que tendrá lugar durante el mes de abril. Tanto el formulario de Solicitud de Participación como el de Feria a Medida, así como la posibilidad de realizar presupuestos de participación, están ya disponibles en su página web.

Además de convertirse en un espacio con protagonismo e identidad propia, LIGHTEC contará, además de sus propuestas expositivas, con una serie de eventos, formación, rondas de negocios, etc. adaptadas y que den respuesta a las nuevas necesidades y transformación que está experimentando el sector de iluminación y alumbrado. Esto supondrá una ampliación del espectro de visitantes del sector de iluminación dando entrada a nuevos nichos de visitantes profesionales altamente cualificados como son los arquitectos, proyectistas, directores de compras y logística de cadenas hoteleras, hospitales, gran distribución, edificios institucionales, gestores de intervenciones urbanas, lighting designers, etc.

LIGHTEC, Soluciones de Iluminación y Alumbrado, forma parte de una reestructuración global del contenido de MATELEC para adaptarlo al actual contexto industrial, por medio de una profunda renovación que incluye la redefinición de sus cinco sectores que ayudará, además de dar un protagonismo a cada área, a generar importantes sinergias entre cada uno de los nuevos sectores:

  • Tecnología de la Instalación Eléctrica
  • Energía Eléctrica
  • Lightech, Soluciones de Iluminación y Alumbrado
  • Integradores de Sistemas de Telecomunicaciones y Hogar Digital
  • Building Automation, Control Industrial y Electrónico

Semana de la Eficiencia Energética 

Matelec 2012, con una clara orientación hacia la Eficiencia Energética, creará la Semana de la Eficiencia Energética, toda una campaña mediática de apoyo al sector y concienciación a los medios de comunicación y a la sociedad en general sobre la eficiencia energética, hablando de ahorro, seguridad, confort/calidad y medio ambiente. Así, por ejemplo, una de las actividades previstas es mostrar mediante rutas guiadas las soluciones de eficiencia energética ya aplicadas a espacios y edificios en Madrid (rutas por hoteles, edificios rehabilitados, espacios de alumbrado público, viviendas piloto, etc).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE