X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LKS learning, una nueva propuesta formativa para el sector de la construcción orientada a la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Compartir: 

LKS, en alianza con Alecop-Soluciones formativas Mondragon, pone en marcha LKS learning, una nueva propuesta de formación para los profesionales del sector de la construcción. La propuesta formativa, orientada inicialmente a las áreas de sostenibilidad y eficiencia energética, utiliza una plataforma online desde la que se ofrecerá un amplio abanico de cursos de formación que permitirán al conjunto del sector preparse mejor para su desempeño profesional.

LKS learning comenzará su andadura el próximo 26 de marzo con una oferta formativa compuesta por cinco cursos:

  • Eficiencia energética en el entorno del edificio (120 horas)
  • Eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior y alumbrado exterior (60 horas)
  • Calificación energética de los edificios (60 horas)
  • Programas informáticos en eficiencia energética en edificios: Líder (40 horas)
  • Programas informáticos en eficiencia energética en edificios: Calender (40 horas)

Estos cursos, dirigidos a ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, estudiantes o, en general, cualquier persona interesada en la construcción sostenible, el ecodiseño en edificación, la eficiencia energética y las energías renovables, se ofrecen inicialmente en modalidad online, aunque se irán incorporando nuevas posibilidades en modalidad mixta (online+presencial) para los que se impartirán clases presenciales en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián.

Todos los cursos se basan en la metodología desarrollada por la ingeniería de la formación Alecop-Soluciones formativas Mondragón, de reconocido prestigio, cuyo objeto es favorecer un aprendizaje de rápida aplicación en el entorno profesional.

LKS learning ofrece, además, la posibilidad de gestionar sin coste alguno las bonificaciones a las que puedan acceder las empresas para la formación de sus trabajadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE