X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LKS muestra su compromiso sostenible en la Semana de la Ecoeficiencia Euskadi 2012.

Compartir: 

El curso experto sobre edificación sostenible que acogerá la Semana de la Ecoeficiencia de Euskadi 2012, promovida por la Sociedad Pública de Gestión Medioambiental del Gobierno Vasco, Ihobe, correrá a cargo de LKS, en colaboración con Ecoingenium. Además LKS ofrecerá una ponencia en la jornada “Ecodiseño, un elemento diferenciador para aumentar las ventas” y un taller sobre “El gestor ERAS, herramienta de evaluación de la sostenibilidad en edificación”.

Semana de Ecoeficiencia en Euskadi

El curso experto sobre edificación sostenible, de un mes de duración, se ha iniciado en las tres capitales vascas los días 4, 5 y 6 de junio y combina la formación presencial con fases de autoformación, en las que el participante cuenta con el apoyo de los docentes para la resolución de consultas.

Los objetivos son que el alumno/a adquiera un conocimiento exhaustivo sobre las Guías de Edificación Sostenible, que asimile conceptos generales, medidas, técnicas y aspectos prácticos relacionados con la Edificación Sostenible en diferentes tipologías constructivas, y que identifique factores clave y valor añadido ambiental, económico y social de la aplicación de la Edificación Sostenible.

Junto a Ihobe, 22 organizaciones empresariales de diferentes sectores se han sumado a esta primera edición de la Semana de la Ecoeficiencia de Euskadi que coincide con el día mundial del medio ambiente, el 5 de junio, completando un programa que acoge un total de 30 actos entre jornadas técnicas, work-cafés, desayunos técnicos y otro tipo de eventos. El calendario completo se puede consultar en la web de Ihobe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE