X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llamada a la participación en el lanzamiento de Sistema LEED para Urbanizaciones en su fase piloto

Compartir: 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de abril de 2007. La versión comercial no saldrá hasta finales de 2009.

Esta nueva posibilidad premite beneficiarse de:

  • Participar y Contribuir al desarrollo del Sistema de Certificación LEED para Urbanizaciones, proporcionando retroalimentación al Consejo para la Construcción Verde España;
  • Conseguir que sus Urbanizaciones las primeras en ser reconocidas por el Sistema LEED-ND, en el Mundo;
  • Casos de estudio específicos y otros esfuerzos promocionales que van a apoyar la difusión del éxito conseguido en su Urbanización; Reconocimiento internacional a su empresa como un adoptador temprano de la sostenibilidad en los desarrollos urbanísticos.

Se pueden presentar para Certificar LEED en la fase Piloto, Urbanizaciones en las siguientes fases de proyecto y construcción:

  • En proyecto y sin tener la aprobación definitiva para construir.
  • Con la aprobación definitiva para construir concedida.
  • Terminada la construcción o próximo a su terminación.

En caso de estar interesados, se recomienda presentar varios proyectos que se consideren adecuados en cada una de las categorías anteriores, para que existan más oportunidades de ser elegidos en esta Fase Piloto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE