X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lledó gana el 2º premio Novabuild Innovación.

Compartir: 

El día 29 de febrero arrancó en Valencia las Ferias del Medio Ambiente y Energía, dónde Lledó ha estado presente en la feria de Novabuild, presentando una amplia gama de novedades sobre todo en iluminación técnica y decorativa con tecnología LED controlada por sistemas de regulación que permiten la reducción del consumo energético, techos de madera y metálicos de Lledó Ceiling y los lucernarios de Sunoptics de Lledó Energía.

Lledó recibe el Premio Novabuild Innovación

En las cuatro Ferias se han concedido premios innovación que "reconocen el esfuerzo de las empresas por buscar nuevas fórmulas hacer más con menos y ser mucho más eficientes".

Lucernarios de Sunoptics de Lledó Energía

Lledó ha sido galardonada con el segundo premio Novabuild Innovación por el producto Sunoptics que procura la captación optimizada de la luz natural durante más tiempo que los lucernarios y claraboyas convencionales a través de miles de pequeños prismas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE