X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llíria firma el convenio de Rehabilitación de su casco antiguo

El convenio del programa ARRU pretende la recuperación de más de 80 viviendas y espacios públicos del municipio.

Compartir: 

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Valencia, María José Salvador, y el alcalde de Llíria, Manolo Civera, han rubricado el convenio de ejecución de las actuaciones previstas en el Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) de Llíria con una inversión en dos años de 4, 6 millones de euros.

El Ayuntamiento de Lliria firma el convenio de Rehabilitación de su caso antiguo.

Este programa se enmarca dentro del Plan Estatal de Vivienda para mejoras de calidad y sostenibilidad del medio urbano en los barrios del Pic, la Torreta, la Barceloneta y el Raval, donde se prevé la renovación de viviendas y actuaciones en espacios públicos.

Las actuaciones que se contemplan en el ARRU, y para las cuales ya se pueden presentar las solicitudes, incluyen la rehabilitación de 80 viviendas mediante mejoras de accesibilidad, eficiencia energética y conservación, así como la sustitución de otros 20 inmuebles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE