X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loa aspectos más actuales de la Arquitectura, el Paisaje y el Urbanismo temas de los cursos de verano UPM 2007.

Compartir: 

La III Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid, que se celebrarán en el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de La Granja de San Ildefonso del 2 al 19 de julio, cuenta con una amplia oferta de cursos relacionados con los aspectos más actuales de la arquitectura, el paisaje y el urbanismo Algunos de los cursos son: Patrimonio Arquitectónico y Paisaje. Intervenciones Recientes, Eficiencia energética. Arquitectura y frío solar, Arquitectura Efímera en la Ciudad, la toma de datos en el patrimonio construido, Gestión y ahorro energético. Una Necesidad. Iluminación y Medio Ambiente.

Los Cursos de Verano 2007 de la Universidad Politécnica de Madrid tienen el objetivo de acercar aún más esta Universidad a la sociedad. Sus 34 cursos están dirigidos a titulados o estudiantes universitarios, profesionales con experiencia, empresas e instituciones, organizaciones sociales, a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Este año, la programación recoge dos tipos de cursos: unos de 4 días, con 24 horas lectivas, por los que conceden 3 créditos UPM, y otros de 2 días, con 12 horas y 2 créditos UPM. En cada curso se podrán matricular 25 alumnos.

El plazo de matriculación en los Cursos de Verano UPM 2007 está abierto desde el 16 de mayo, y se podrá realizar a través de la web. La asignación de plazas se hará por orden de matriculación y los alumnos de la UPM están becados con un descuento del 50% en el precio de la matrícula.

Patrocinio

La Universidad Politécnica de Madrid cuenta con la colaboración del Santander, entre otras entidades, para el desarrollo de sus Cursos de Verano. El banco colabora desde 1997, a través de su programa Santander Universidades, en distintas actividades de la institución académica, como sus becas de movilidad internacional para estudiantes y el Programa de Becas de Alumnos de Doble Titulación, entre otros. Asimismo, el Santander participa en los planes de I+D+i de la UPM, y en sus programas de emprendedores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE