X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lock Plus, un nuevo sistema de engarce para pavimentos vinílicos

Gerflor desarrolla un modelo de clic vertical para la instalación sencilla de pavimentos vinílicos que facilita la sustitución de piezas sueltas.

Compartir: 

Siguiendo la política de permanente inversión en I+D de Gerflor, a principios de año presentaron el nuevo sistema de engarce “Lock Plus” para pavimentos vinílicos, que se presenta ahora en España y Portugal. El nuevo sistema se encuentra disponible para los pavimentos Senso (para uso residencial y semicontract).

Sistema Lock Plus, Gerflor

Este nuevo modelo de engarce, fabricado en Alemania, es también llamado 5G por sus 5 puntos de ajuste, gracias a los cuales obtiene mayor firmeza que las soluciones anteriores.  

El nuevo modelo Lock Plus ha sido puesto a prueba por un equipo de técnicos de Gerflor Iberia antes de su lanzamiento en nuestro pais y lo han definido como el producto de instalación más sencilla del mercado, óptimo para “Do it your self” pudiendo realizar la instalación completa con la mano y valiéndose solo de un cutter para cortarlo. Durante las pruebas se obtuvo una media de 12m2 de instalación por hora de trabajo.

Gerflor

Aunque el sistema de clic proviene de los pavimentos laminados, el mercado de los pavimentos vinílicos encontró en los productos en clic de 45º una solución universal que se ha asentado firmemente en nuestro país. Este método presenta destacadas ventajas frente al tradicional producto pegado, lo que ha hecho a prácticamente la totalidad de fabricantes desarrollar sus soluciones específicas.

Los laminados encuentran en esta solución una alternativa perfecta para instalar sus pavimentos con un foam o lámina acústica debajo, sin embargo los productos vinílicos como los Insight y los Creation de Gerflor, no requieren de estas capas adicionales ya que su comportamiento acústico es superior. Es por ello que se desarrollo un modelo de clic vertical, que permite una instalación más sencilla y eficiente, además de ofrecer como principal ventaja la sustitución de cualquier lama de forma individual.

El desarrollo del clic vertical a la casa Gerflor, les ha ayudado para ganarse la confianza de distribuidores e instaladores, además de haber sido uno de los productos preferidos para la elección de pavimento en grandes proyectos de hoteles, restaurantes, grandes superficies y retail. Ya que tanto los instaladores externos, como los servicios de mantenimiento propios de estas compañías, han encontrado en los productos con “clic vertical” una solución duradera que además agiliza su trabajo y facilita su mantenimiento, garantizando el buen estado del pavimento por mucho más tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE