X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM realizan una visita a la Torre de Cristal de Madrid.

Compartir: 

Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid realizaron el pasado mes una visita a la Torre de Cristal, que se erige como el edificio más alto de España y conforma, junto a otros tres rascacielos, el complejo Cuatro Torres Business Area, nuevo centro de negocios de la ciudad de Madrid.

La Torre de Cristal, diseñada por el arquitecto argentino Cesar Pelli, se trata de un edificio de 52 plantas y 250 metros de altura. Entre sus características principales destaca por sus sistemas de control de iluminación y climatización, sus avanzados sistemas de seguridad y sus elementos orientados a la eficiencia energética.

La Torre de Cristal cuenta en su parte superior con un jardín vertical que se caracteriza por ser el más alto de Europa. Ocupa una superficie de 600 metros cuadrados y tiene más de 24.000 plantas.

La visita fue guiada por responsables de las instalaciones del edificio y por el profesor del Mdhd Esteban Domínguez, que a su vez ha sido el jefe de proyecto de las instalaciones dicho edificio. En esta visita los alumnos pudieron conocer todas las características de las instalaciones con las que cuenta uno de los edificios más innovadores de España.

Gracias a esta visita los alumnos del Mdhd han tenido la posibilidad de comprobar in-situ el proceso de instalación de un gran edificio.

Esta visita forma parte del conjunto de visitas a instalaciones singulares que el Máster en Domótica y Hogar Digital organiza como parte de formación dentro de su programa.

En la actualidad seestá cursando la VI Promoción presencial y la V Promoción OnLine. Además se encuentra abierto el plazo de admisión de la VII Promoción Presencial, que comienza a finales de octubre, y de la VI Promoción OnLine, que comienza en febrero de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE