X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los aparcamientos municipales Las Palmas de Gran Canaria cuentan con el servicio ecológico de lavado de vehículos.

Compartir: 

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue adoptando medidas que fomenten el respeto al medio ambiente y el consumo eficiente de la energía, de esta forma los aparcamientos de titularidad municipal cuentan ya con un servicio ecológico de lavado de vehículos mediante vapor de agua.

Estas nuevas máquinas ecológicas emplean apenas tres litros de agua para la limpieza de un vehículo, lo que significa que con el agua que utilizaría un tren de lavado convencional, este sistema puede limpiar hasta sesenta coches. El sistema dispone también de una acción desodorizante y desinfectante en los conductos de aire acondicionado y calefacción.

Otra de las ventajas que ofrece esta maquinaria es que no produce agua sucia, y su consumo eléctrico es similar al de una bombilla de 60 vatios y no utiliza productos químicos. El concejal de Seguridad y Movilidad ciudadana afirmó que esta “es una apuesta más del equipo de gobierno para que la capital sea un poco mas respetuosa con el medio ambiente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE