X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Arquitectos demandan formación cualificada y práctica en Automatización y Control de los edificios y su entorno.

Compartir: 

Los arquitectos demandan, cada vez más, una mayor formación en aspectos relacionados con la automatización y el control eficiente de edificios, según se desprende del éxito de convocatoria que registra el segundo Curso Técnico de Especialización para Arquitectos (CTE+Arq) que organiza el portal CONSTRUIBLE y que tendrá lugar en Madrid, los días 5 y 6 de octubre, donde un gran número de proyectistas en activo serán formados en sistemas de automatización y control aplicados a proyectos de edificación y sistemas de alumbrado energético eficiente en el proyecto urbanístico.

El curso está subvencionado y su coste es de 30 € + IVA, por lo que si estás interesado en asisitir no dudes en registrarte en: http://www.amiando.com/automatizacion.html  

La automatización en el sector residencial; las redes y el edificio; la conectividad sostenible y el street lighting son sistemas y aplicaciones novedosas y poco conocidas por la prescripción, pero con un enorme potencial en nuestro país, que ya cuentan con un importante número de referencias de éxito no sólo en España, sino también en otros países del mundo.

La arquitectura del siglo XXI y las demandas en la construcción de edificios cada vez más eficientes energéticamente exigen no sólo una excelencia en la fase de diseño, que permita aprovechar al máximo las condiciones bioclimáticas, sino también un dominio de los sistemas, equipos e instalaciones que permitan optimizar, a través de la automatización y el control, su rendimiento.

Expertos de las empresas patrocinadoras Unitronics, ABB Niessen, Cisco y Echelon serán los encargados de impartir las correspondientes materias de este curso técnico, con el que se pretende que los prescriptores conozcan y sepan integrar en sus proyectos un sistema completo de automatización y control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE