X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los autobuses que transportan a los trabajadores al recinto de la Expo 2008 funcionan con biodiésel

Compartir: 

Todos los autobuses lanzadera que transportan a los trabajadores hasta el recinto Expo son vehículos ecológicos ya que funcionan con biodiésel. Este servicio, adjudicado a la empresa Ágreda S.A., comenzó a funcionar en junio y une el aparcamiento norte (situado junto a la A-2, al final de la Avenida de Ranillas) con el control de accesos del recinto de la Exposición Internacional.

La empresa ha puesto al servicio de los trabajadores un autobús que realiza este recorrido en horario continuado de 6 a 22 horas de lunes a viernes y de 6 a 15 horas los sábados. Además, podrán circular hasta 5 autobuses más de refuerzo si fueran necesarios para las horas punta o fuera del horario normal. Este servicio de autobuses lanzadera para trabajadores se prestará hasta el 31 de mayo de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE