X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los colegios profesionales de Arquitectos COAL (Colegio de Arquitectos de León) y COACYLE (Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este) reciben el certificado ISO 9001

Compartir: 

En tiempos de crisis, una de las medidas de los Colegios Profesionales, ha sido la búsqueda de herramientas que les permitan el control integral de la gestión de todas sus actividades, buscando la mejora continua, eficiencia y la seguridad de que van a disponer de un sistema de trabajo que les permita un completo control de sus procesos esenciales.

Los Colegios de Arquitectos de Castilla y León, el COAL (Colegio de Arquitectos de León) y el COACYLE (Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este) optaron, entre otras medidas, la de implantar un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001. Querían disponer de una metodología clara y definida para asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen y un sistema de control interno de mejora continua que minimizara la posibilidad de cometer errores o presentar deficiencias graves en su gestión.

Hoy podemos decir que los Colegios de Arquitectos de Castilla y León, tanto el COAL como el COACYLE, han conseguido el Certificado ICCL SISTEMA CERTIFICADO, según la norma ISO 9001. Este Certificado, ICCL SISTEMA CERTIFICADO, es un certificado que justifica que una Entidad externa ha verificado que el Colegio Profesional tiene una sistemática de trabajo conforme con una norma internacional, que le permite un completo control de sus procesos esenciales, complementado con sistema de supervisión y evaluación permanentes, que se revisan periódicamente, lo cual le permite la mejora continua de los servicios y actividades del Colegio. La entrega oficial de los Certificados se realizó el pasado día 18 de Junio en León, durante el Pleno Extraordinario que el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE, celebró en León.

El Certificado del COAL (Colegio Oficial de Arquitectos de León) fue recogido por su Decano, D. Fernando de Andrés Alvarez y entregado por el Director General de Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, D. Gerardo Arias Tejerina.

A su vez, D. Ignacio Paradinas Gómez, Decano del COACYLE (Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este) recogió el Certificado de las manos de D. Angel Mª Marinero Peral, Director General de Urbanismo y Política del Suelo de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE