X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los desplazamientos al trabajo en bicicleta en Holanda: Experiencias y Buenas Prácticas, jornada técnica el próximo día 20.

Compartir: 

La utilización masiva del coche para acceder a los puestos de trabajo tiene importantes repercusiones en diferentes ámbitos: costes económicos, efectos ambientales y riesgos para la salud de los trabajadores y para la sociedad en general.

La Secretaria de Medio Ambiente de la CS CCOO y la Embajada de Holanda en España, han organizado la "Jornada técnica sobre la promoción del uso de la bicicleta como sistema de desplazaiento al trabajo" tienen como objetivos impulsar la reflexión sobre el actual modelo de movilidad al trabajo, conocer experiencias y buenas prácticas de planificación y gestión de la movilidad en empresas, y en especial el fomento y el uso de la bicicleta al trabajo como sistema eficiente para moverse.

La jornada se dirige a técnicos, sindicalistas y gestores públicos y privados y trata de ofrecer un referente de buenas prácticas relacionadas con el uso de la bicicleta al trabajo. El encuentro se dirige especialmente a todos aquellos agentes vinculados a la movilidad al trabajo que tengan un papel relevante en la toma de decisiones, principalmente en el ámbito empresarial, sindical, autonómico y municipal, sin olvidar al resto: Administración General del Estado, Agencias de Energía, empresas vinculadas al transporte, asociaciones ecologistas, consumidores, etc.

  • Fecha: 20 Septiembre 2012
  • Horario: 9:00 - 14:00
  • Localización: Unión Sindical de Madrid de CCOO C/ Lope de Vega, 38 – 2ª planta E 28014 Madrid 
  • Inscripciones: enviar un email a vfernandez@ccoo.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE