X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los empresarios de Madrid y Unión Fenosa fomentarán la Eficiencia Energética en las empresas de la región.

Compartir: 

Unión Fenosa, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE) y la Cámara de Comercio han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la eficiencia energética en las empresas de la región. Este acuerdo supone un marco de colaboración para el desarrollo de actividades orientadas al consumo responsable de la energía.

Arturo Fernández, presidente de CEIM-CEOE, Honorato López Isla, vicepresidente y consejero delegado de Unión Fenosa y Salvador Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, tras la firma del acuerdo

Honorato López Isla, vicepresidente primero y consejero delegado de Unión Fenosa; Salvador Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y Arturo Fernández, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE), han destacado, durante la firma del acuerdo, la importancia de la energía como factor clave en la sostenibilidad y competitividad de las empresas, dentro de los objetivos europeos de lucha contra el cambio climático.

El acuerdo prevé la creación de un Observatorio de Eficiencia Energética que evaluará el nivel de eficiencia energética en las empresas madrileñas y propondrá actuaciones que les ayuden a mejorar.

Unión Fenosa, a través de su Centro de Eficiencia Energética, asesorará a las empresas de la Comunidad de Madrid para adecuar sus instalaciones a un consumo racional de la energía. De esta forma, se propicia el ahorro económico, al reducir el gasto en la factura, y se contribuye al desarrollo de una política energética más sostenible con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Sensibilización

Este acuerdo, firmado mientras se celebra la Semana de la Energía Sostenible en la Unión Europea, refleja el compromiso del empresariado madrileño y Unión Fenosa con los objetivos de crecimiento económico sostenible y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En el ámbito de su política de responsabilidad social corporativa, Unión Fenosa ha situado como primera práctica la eficiencia energética. La empresa desarrolla una estrategia para identificar y transferir el conocimiento de tecnologías que permitan una mejora de la eficiencia y sostenibilidad energética en el mundo empresarial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE