X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los expertos debaten sobre la Cogeneración como alternativa energética eficiente en el 7º Congreso de Cogen España.

Compartir: 

Cogen España, Asociación española para la promoción de la cogeneración, invita a asistir al 7º Congreso de la Asociación, un encuentro anual que congrega la máxima representación del sector energético en España, los días 14 y 15 de abril, a partir de las 16.00 h en el Hotel Puerta América (Avenida de América, 41) en Madrid.

La conferencia inaugural será a cargo del director de Política Energética y Minas, Antonio Hernández, cuya conferencia versará sobre los próximos pasos que España dará para definir el futuro marco energético de los próximos años.

A lo largo de las diferentes sesiones plenarias y paralelas del Congreso, se abordará de forma sistemática el panorama energético en España, los países europeos referentes en cogeneración (Alemania y Bélgica) y las nuevas aplicaciones de cogeneración específicas para edificios de la Administración y viviendas.

La Conferencia de Clausura será a cargo de Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

En el Congreso también intervendrán, entre otras, las siguientes personalidades:

  • Juan Antonio Alonso, director de ahorro y eficiencia energética (IDAE)
  • Luis Jesús Sánchez Tembleque, subdirector de Régimen Especial de la CNE
  • Alberto Carbajo, director general de operación de Red Eléctrica Española (REE)
  • Adi Goldbach, director general Asociación Alemana para el fomento de la Cogeneración (BKWK)
  • Tine Stevens, Cogen Bélgica
  • José María Roqueta, presidente de Cogen España Cogen España

COGEN España tiene como objetivo la promoción de nuevos proyectos de cogeneración en España. Por este motivo, Cogen España está involucrada en la consecución de un marco legal equitativo y sin barreras al desarrollo de la cogeneración, a través de su colaboración con Cogen Europe, promoviendo la correcta implantación de las Directivas europeas a nivel nacional y la elaboración de propuestas a los distintos organismos reguladores españoles.

Forman parte de Cogen España todas aquellas empresas que apuestan por la cogeneración, como sistema que aporta eficiencia al sector energético y promueve su evolución hacia un mercado energético sostenible que permitirá una mayor economía y competitividad a nuestras empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE