X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los expertos destacan la importancia del Grado Europeo de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la UCJC.

Compartir: 

La necesidad de una formación específica en materia de urbanismo ha sido la principal conclusión de la jornada que se celebróa recientemente en la Universidad Camilo José Cela. En el encuentro alcaldes y arquitectos-urbanistas han coincidido en destacar la importancia de que exista una titulación como el Grado de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad que la UCJC ofrece adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

El acto, organizado por la Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (ESAT) de la Universidad bajo el título “El urbanismo del nuevo siglo tras el fin de la burbuja inmobiliaria”, fue inaugurado por el Rector, Rafael Cortés Elvira; y Antonio Lamela, doctor en Arquitectura, presidente-fundador del Estudio Lamela Arquitectos, presidente del Consejo Asesor de la titulación de Urbanismo. La jornada contó, además, con la asistencia y participación en el coloquio de alcaldes de algunos de los principales municipios de la Comunidad de Madrid así como de expertos arquitectos y urbanistas de Madrid desde la época de la Transición.

El Grado Europeo de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la UCJC es un título pionero y novedoso, único en España, donde no existe en la actualidad ninguna formación académica relacionada con el Urbanismo que, sin embargo, sí se imparte ya en algunos pocos países europeos como Reino Unido, Grecia o Italia, pero sin contenidos dedicados a la Ordenación del Territorio y la Sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE