X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los hermanos Campana presentan en Milán, un novedoso proyecto para Cosentino.

Compartir: 

Grupo Cosentino colabora con la pareja de diseñadores brasileños, los hermanos Humberto y Fernando Campana.

Hermanos Campana y Cosentino

Esta colaboración se traduce en un diseño innovador y original donde los protagonistas absolutos son los materiales Silestone® y Eco® by Cosentino. El proyecto consiste en una isla de cocina multifuncional construida a partir de diferentes e independientes superficies, caracterizadas por sus colores vivos, y que se sumergen en una atmósfera etérea con paredes blancas y translúcidas.

Sus extraordinarias características demuestran que los productos de Cosentino son idóneos para ofrecer soluciones que destacan por su diseño, versatilidad y modernidad.

Hermanos Campana y Cosentino

El proyecto final será presentado entre los días 17 y el 22 de abril, tanto en la feria Eurocucina 2012 como en el espacio Superstudio Più.

Esta es la segunda ocasión en la que Grupo Cosentino y los diseñadores Campana colaboran conjuntamente en el desarrollo de un proyecto de gran diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE